web analytics
+52 (614) 307-01-15 ventas@maquired.mx

¿Quiénes somos? 

 

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA Y RENTA DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN.


¿Qué hacemos?

Somos una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes soluciones de calidad relacionadas con la renta y venta de maquinaria pesada y equipo de construcción.

Nuestros Valores

Estamos totalmente comprometidos con la honestidad, la ética, la integridad en todos nuestros procesos y en todos los niveles de la empresa. Apreciamos enormemente a las personas que abrazan la excelencia, que participan y colaboran en equipo, que desafían los viejos esquemas y aportan sus ideas para ofrecer soluciones innovadoras, que se esfuerzan por ofrecer servicios y productos de alta calidad y que se ocupan por alcanzar la visión y los principios de esta empresa.


Visión

Nuestra visión es hacer de Maquired una empresa reconocida en el mercado local, estatal y nacional, por su eficiencia y calidad, que crece sustentada en la capacidad de su personal y en procesos orientados a obtener mejores resultados cada día en busca de la satisfacción de sus clientes, sus colaboradores y la sustentabilidad financiera de la empresa.

 


Nuestros Principios

Cliente como prioridad

Nos ponemos en los zapatos del cliente, por eso nos sentimos comprometidos a satisfacer sus necesidades, brindando confianza, garantía y flexibilidad en cada trato realizado. Seremos honestos al establecer los compromisos y haremos lo necesario para cumplir lo que hemos ofrecido.

 

Calidad y Servicio

La calidad de nuestro trabajo es una prioridad, estamos empeñados en poner en sus manos equipos y servicios que satisfacen sus necesidades inmediatas y de largo plazo.

Sabemos que el éxito de nuestros clientes será el nuestro, así que agregamos valor a su empresa no solo con las mejores marcas y productos sino con personal capacitado y una actitud de compromiso en todas las áreas de nuestra empresa.

 

Crecimiento y mejora

Haremos todo para ser un negocio eficiente y bien administrado. Exploraremos constantemente nuestra cadena de valor a fin de ser cada vez más competitivos en beneficio de nuestros clientes. Desarrollaremos el talento y las capacidades de nuestra gente a fin de ser cada vez mejores.


¡Contáctanos!

¡Si estas interesado en nuestros servicios, mandanos un correo y te contactaremos tan rápido como nos sea posible!

contáctanos